“HABLAN DE LA HIDROVÍA PERO NADIE DICE QUE ARGENTINA NO TIENE FLOTA”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, confirmó sobre el futuro de la Hidrovía Paraná-Paraguay, que “se va a llamar a una licitación internacional con un sistema mucho más preciso para definir el rol del Estado” y que también se va a crear un “ente de control” con la participación de todas las provincias involucradas en el trayecto. Sobre el tema se refirió Julio González Insfran, secretario General del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo quien en declaraciones a la prensa afirmó que “el negocio…

Leer más

CARTA AL MINISTRO DE TRANSPORTE

Por Luciano Orellano (*) Luciano Orellano es uno de los investigadores más importantes en nuestro país. Su libro “Argentina sangra por las barrancas del río Paraná”, editado por la editorial Ágora, es una denuncia de la injusticia del saqueo de nuestra patria y el consiguiente sufrimiento de nuestro pueblo. Por esto creemos pertinente la publicación de su carta dirigida al ministro de Transporte de la Nación. Señor Ministro de Transporte Alexis Guerrera: o se está del lado de la Argentina y de los argentinos, o se está del lado de…

Leer más